Spanish

Bienvenidos a Nico Novell Counselling, ayuda psicológica

 

 

 

Soy Psicoterapeuta con muchos años de experiencia,  ayudando a las personas a superar los retos que la vida presenta. Naci  en España  y cursé mis estudios de Counseling en Londres , donde resido desde hace 20 años.

Mi objetivo es crear un entorno seguro donde mis clientes se puedan expresar libremente, afrontar sus problemas y ser capaces de romper los patrones que les impiden crecer y vivir una vida plena.

Areas en las que trabajo:

Generales – Baja autoestima, indecisión, miedo y ansiedad, fobias, depresión, confusión y falta de motivación, “estancamiento” en la vida.

Relaciones – Ruptura de la relación, conflictos familiares, miedo a la intimidad, miedo al compromiso, celos, infidelidad, incapacidad o dificultad a la hora de establecer o mantener relaciones satisfactorias tanto de pareja como de cualquier otro tipo (familiar, de trabajo, amistad,  etc.)

Adicciones – AL sexo,  sexo y amor, pornografía, drogas, alcohol, comida, trabajo ( Si los clientes lo desean puedo trabajar en el marco de los 12 pasos)

Sexualidad y Genero – Mi enfoque se centra en la afirmación de la diversidad sexual y de género.  Terapia LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transexual)

Enfermedades- Dificultad para hacer frente a los diagnósticos, tratamientos médicos en relación a si mismo o a otros

Auto-lastimarse (autolesión) – Fantasear con el suicidio  y auto- ataque físico

Trabajo – Despidos, desempleo crónico, problemas de dinero, trabajar demasiado o no rendir, insatisfacción y/o sentirse estancado  en el trabajo

Dinero- Deudas, gastar o robar  compulsivamente, acumulación,  vivir “con el agua al cuello”, incapacidad de mantenerse a uno mismo y/o a la familia

Vivo en Londres pero trabajo con clientes en España vía Skype. Desarrollo mi  trabajo a corto y a largo plazo , dependiendo  de lo que acordemos en un principio.

La terapia a través de Skype funciona muy bien pues permite a las personas que viven en España, poder acceder a las ventajas y a los excelentes “standars” de los tratamientos que se realizan  en Londres.

La terapia consiste en sesiones semanales con una duración de 50 minutos. El precio es de £70. La primera cita es gratuita y tiene una duración de 30 minutos. El objetivo de la primera consulta será decidir si quieres empezar la terapia, sin obligación de  continuidad.

Para hablar de la posibilidad de asesoramiento personalizado, por favor llámame o envíame un SMS al + 44 ​​7950 638 161 si llamas desde UK y si lo haces desde España mándame un email y te contestaré de inmediato. Todas las cuestiones serán bienvenidas y cualquier cosa que me consultes  se mantendrá en la más  estricta confidencialidad.

Curse una diplomatura de Asesoramiento terapéutico (CPCAB) Advanced Diploma in Therapeutic Counselling, soy miembro de la Asociacion Britanica de Counselling y Psicoterapia (BACP) y trabajo siguiendo su código ético de conducta.