Nico Novell

Soy un psicoterapeuta con amplia experiencia. Nacido en España, estudié Psicoterapia y Asesoramiento Psicológico en Londres, donde resido desde hace más de 20 años. 

Ofrezco terapia a largo y corto plazo. Trabajo a nivel internacional via Skype, Zoom, FaceTime.

La terapia consiste en sesiones semanales con una duración de 1 hora. 

La primera cita es gratuita y tiene una duración de 20 minutos. El objetivo de la primera consulta sera decidir si quieres empezar la terapia, sin obligación de continuidad.

¿CON QUÉ TE AYUDO?

En mi consulta, lo más importante es crear un espacio seguro para que mis pacientes se sientan cómodos y puedan expresarse sin miedo a ser juzgados. He ayudado a clientes con problemas de diversa índole, entre ellos:

TITULACIÓN Y EXPERIENCIA

Poseo un Diploma Avanzado en Asesoramiento Terapéutico (CPCAB), soy miembro de la British Association for Counselling and Psychotherapy (BACP) y sigo el marco ético de la BACP de asesoramiento y psicoterapia.

¿ CÓMO TRABAJO?

Mis métodos y técnicas parten principalmente de la psicología humanista. El enfoque humanista se centra en la capacidad natural del individuo para crecer y ejercer su autodeterminación e integridad en un entorno propicio.

Testimonios

– Me has ayudado muchísimo. Me siento más estable, realizada y feliz que nunca. No ha sido de la noche a la mañana, pero he experimentado un profundo cambio en mi forma de existir.  A.F 

– Quería darte las gracias por ayudarme con esta etapa tan difícil. Siempre salgo de la consulta con sentimientos positivos, y lo aprecio mucho. Gracias por todo tu trabajo. Eres magnífico.  B.A

– Gracias por ayudarme en este período de mi vida. Has sido el espejo en el que por fin he logrado verme tal y como soy. Sé que mi corazón está sanando. Gracias.  J.M

Mi Historia

Soy un psicoterapeuta con amplia experiencia. Nacido en España, estudié Psicoterapia y Asesoramiento Psicológico en Londres, donde resido desde hace más de 20 años. Ofrezco sesiones en español, inglés y catalán, y estoy especializado en temas relativos a la identidad de género, familia y relaciones de pareja (incluyendo LGBTQ+), adicciones, salud y problemas derivados del trabajo y el dinero.

Ofrezco terapia a largo y corto plazo, Trabajo a nivel internacional vía Skype, Zoom, FaceTime.

La terapia consiste en sesiones semanales con una duración de 1 hora. 

La primera cita es gratuita y tiene una duración de 20 minutos. El objetivo de la primera consulta será decidir si quieres empezar la terapia, sin obligación de continuidad.

Find Us
Follow Us

Send us a message

× Contact me / contacto